El Indy Eleven de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) firmo al mediocampista internacional juvenil estadounidense Daniel Cuevas para la Temporada 2015.
"Daniel mostró mucho talento y promesa durante su tiempo con las selecciones juveniles de loa Estados Unidos y ha demostrado durante el entrenamiento con nosotros en los últimos meses que el talento sigue ahí," dijo el técnico interino del Indy Eleven, Tim Regan. "Es un tipo que puede jugar tanto en la izquierda o en el centro y tiene la capacidad de ser una diferencia real para nosotros en torno al anotar.”
El jugador de 22 años de edad, Cuevas se une a Indy Eleven después jugar con los Lobos BUAP del Ascenso MX (en México), estuvo brevemente junto con la leyenda mexicana Cuauhtémoc Blanco. Él también hizo seis apariciones en el campeonato de los clubes nacional de México, Copa MX, entre las campañas 2013-14.
"Estoy muy feliz de que yo soy oficialmente una parte del equipo de Indy Eleven y en condiciones de competir por un lugar en los días de partido,” dijo Cuevas. "Tengo muchas ganas de ser una parte más grande del club y con la esperanza de ayudar al equipo en lo que pueda para el resto de la temporada."
Cuevas se unió a los Lobos vía préstamo Club Santos Laguna de la Liga MX, donde jugó para el equipo Sub-20 del club después de firmar a finales del 2012.
"Daniel Cuevas es un jugador joven con talento que tiene un futuro brillante por delante," dijo Presidente y Gerente General del Indy Eleven, Peter Wilt. "Tenemos confianza en Daniel para agregar el mayor nivel de competencia en la formación de todos los días y durante minutos en el campo a medida que continuamos la lucha por un puesto para El Campeonato."
El nativo de Sacramento, California, jugo con la selección Sub-20 de EE.UU y marcó dos goles en tres partidos durante la Eliminatorias de CONCACAF en Febrero 2013 y ayudo a los EE.UU. clasificar a la Copa Mundial Sub-20 FIFA en Turquía ese verano.
A pesar de sufrir un lesión de menisco en el partido final del torneo eliminatorio contra México, Cuevas estaría de vuelta con el equipo de EE.UU. - también con su nuevo compañero del club Indy Eleven Victor Pineda - a tiempo para el Torneo de FIFA en junio, cuando entró como suplente en cada uno de los partidos de la fase de grupos. Después de jugar en la derrota de 4-1 ante España, Cuevas ayudó a los EE.UU. empatar 1-1 con el eventual campeón Francia con un gol al minuto 85.